SOBRE MÍ
Hola a todos/as.
Me llamo Eva y soy maestra de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapeútica y también, maestra de Educación Infantil. Ejerzo esta maravillosa profesión desde el año 2017 como maestra interina por la provincia de Ciudad Real.
Tengo dos niñas que ocupan gran parte de mi tiempo. Me gusta pasear por el campo, los animales y la música.
Espero que os guste mi blog.
Un saludo y gracias.
Comentarios
Publicar un comentario